sábado, abril 14, 2007

Hallmark Channel lanza nuevo Web Site para Latinoamérica

Hallmark Channel se enorgullece en anunciar que a partir del 5 de abril toda la audiencia latinoamericana podrá disfrutar de la más completa y variada información en nuestro renovado web site: www.hallmarkchannel.tv
En este espacio podrán encontrar estrenos divididos por categoría, nuestra programación completa; sinopsis de las películas, fotografías, concursos especiales y foros de consulta. Todo esto en una página de ágil acceso, con una imagen de alta calidad y con la meta de informar y establecer un fluido contacto con la exigente audiencia de nuestra señal.
Además los invitamos a suscribirse a nuestro newsletter semanal para que no se pierdan de la súper programación que tenemos preparada para este año.
Hallmark Channel es el único canal de la televisión por cable que ofrece una programación con superproducciones, miniseries y películas de primer nivel en estreno exclusivo todos los meses. Y lo más importante: es un canal pensado para compartir en familia pero que brinda propuestas para el gusto de cada espectador, en una cuidada selección de filmes en los distintos horarios.
Acción, aventura, drama, suspenso, romance y comedia en grandes ciclos especiales y de contenidos propios. Esto es Hallmark Channel, una señal de alta calidad y sano entretenimiento que ofrece mucho más que todos…porque es para todos!