viernes, abril 20, 2007

Canon amplía su línea de cámaras digitales


Para continuar aumentando su sólida trayectoria de calidad y buen desempeño, Canon anunció tres nuevos modelos de su línea PowerShot de la Serie A. Se trata de las cámaras digitales PowerShot A550 de 7.1 megapíxeles y las PowerShot A450 y A460 de 5.0 megapíxeles. Estos nuevos modelos vienen llenos de prácticas funciones y ofrecen a los consumidores los más innovadores avances tecnológicos en diseños fáciles de usar.
Este dinámico trío de cámaras permite a los usuarios captar todos los momentos especiales de sus vidas – desde el partido de fútbol que ganaron en la escuela hasta la alegría de los primeros pasos del bebé. Con su definida calidad de imagen, funciones fáciles de usar y diseño intuitivo, los nuevos modelos PowerShot de Canon funcionarán de forma confiable en cualquier ocasión y cualquier situación. Y debido a que estas cámaras son lo suficientemente pequeñas y caben perfectamente en cualquier bolso, todas las aventuras de la vida pueden ser preservadas para la posteridad. Los usuarios podrán mantener estas cámaras en modalidad de espera (Standby) de manera que estén listas para captar los mejores momentos de la vida tan pronto como sucedan.
"Las nuevas cámaras digitales PowerShot A550, A450 y A460 ofrecen un valor excepcional al consumidor", dijo Chris Ryan, ejecutivo de mercadeo de Canon Latin America. "Ellas proporcionan funciones avanzadas y alta calidad de imagen sin dejar de ser compactas, de precio asequible y fáciles de usar. A los usuarios les encantará tomar fotos con las nuevas cámaras PowerShot de Canon y así captar momentos especiales que podrán continuar disfrutando a través de muchas generaciones”.
Cámara digital PowerShot A550
La nueva cámara digital PowerShot A550 es un modelo de 7.1 megapíxeles con un lente de zoom óptico de 4x y una pantalla LCD de 2 pulgadas . Viene con el renombrado procesador de imágenes DIGIC II de Canon para imágenes nítidas y vibrantes, desempeño rápido, y bajo consumo de energía.
Reemplazando la popular cámara digital PowerShot A530, el nuevo modelo ofrece no sólo una resolución más alta y una pantalla LCD más grande, sino también una mejor vida de la batería, compatibilidad con las tarjetas de memoria MMC , SD y SDHC, y una modalidad de película mejorada que puede grabar secuencias de video VGA de 30 fps. La operación de esta cámara es incluso más fácil que nunca antes con un rediseñado selector de modalidades que cuenta con cinco de las Escenas Especiales más populares de Canon para un acceso más fácil, así como configuraciones estándares completamente automáticas. La cámara digital PowerShot A550 retiene muchas de las funciones distintivas de la serie A , incluyendo un visor óptico y un cómodo agarre, lo cual le brinda un diseño ergonómico ideal para un manejo cómodo, a la vez que proporciona otra opción para ver el sujeto y ahorrar energía de la batería mientras toma las fotos.
Cámara digital PowerShot A450 y A460
Las nuevas cámaras digitales PowerShot A450 y A460 cuenta con una resolución de 5.0 megapíxeles, un lente de zoom óptico de 3.2x/4x respectivamente, zoom digital de 4x para ambos los modelos y una pantalla LCD de 2 pulgadas . Ambos modelos incorporan el renombrado procesador de imágenes DIGIC II de Canon, que ofrece una extraordinaria calidad de imagen, rápido desempeño y excelente vida de la batería. Entre las funciones adicionales se encuentran un visor óptico y compatibilidad con la tarjetas de memoria MMC , SD y SDHC. Con su precio tan conveniente, las cámaras digitales PowerShot A450 y A460 representan una compra ideal para los que adquieren una cámara digital por primera vez. La cámara digital PowerShot A450 está disponible en color plateado y las A460 en los colores plateado, azul y rojo.
Acierte la primera vez
Las cámaras digitales PowerShot A550, A450 y A460 ofrecen imágenes de alta resolución sin que los usuarios tengan que hacer un esfuerzo adicional. Cada modelo usa el sistema de autoenfoque AiAF "Smart" de Canon con el algoritmo de Análisis de Escenario Inteligente/iSAPS, patentado por Canon, que permite determinar las configuraciones óptimas para enfoque, exposición y balance blanco. El usuario simplemente toma la foto con tan sólo presionar un botón.
La cámara digital PowerShot A550 cuenta con 13 modalidades estándares de tomas de fotos y las A450 y A460 poseen 12 modalidades estándares de toma para fotos fijas, ajustando las configuraciones de la cámara de forma automática para crear un balance con el entorno. Las modalidades de toma fija incluyen Auto Completo, Auto con ajuste manual de compensación de exposición y balance blanco, Portarretrato, Foto de Noche, Niños y Mascotas, y otras modalidades de Escenas Especiales. Además, cada nuevo modelo tiene salida de video y puede grabar películas con sonido, lo cual le permitirá captar los primeros pasos o las primeras palabras de su bebé con la facilidad de tener solamente que apuntar y tirar.