sábado, abril 14, 2007

AOC presentó sus soluciones en el Congreso Latino del Canal Informático, que se realiza por varias ciudades de Latinoamérica

Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC , participó en el “Séptimo Congreso Latino del Canal Informático – CLACI”, que se llevó a cabo por varias ciudades de Colombia: Cali (1 de marzo); Bogotá (6 de marzo) y Medellín (8 de marzo).

En este certamen, AOC tuvo un stand de exhibición, en el cual presentó una muestra de los nuevos monitores: LCD 712Si que tienen resolución de 1440 x 900 pixeles; contrates de 700:1; ángulo de visión de 160 grados, sistema VESA para montar en pared y son compatible con Windows Vista; y el modelo 912SW en las versiones de 17” y 19” Wide, que tienen resolución de 1280 x 1024 píxeles; contraste de 600:1 y ángulo de visión de 360 grados, así como son compatibles con Windows Vista.

En la parte de Televisores, AOC promovió en este Congreso su modelo LCD de 19” M19W531 en alta definición (HDTV). La unidad rompe la barrera de diseño estilizado, muy acorde al estilo de vida moderno y es ideal para la casa y oficina. Además de televisor, esta pantalla puede usarse como monitor, brindando practicidad y ahorro de espacio. Ofrece un formato ancho de 16:10 compatible con el nuevo formato Windows Vista, que permite optimizar el área visual para ver películas y visualizar los detalles de los programas de computador.

De igual forma, en este Congreso del Canal Informático, la compañía dictó una conferencia sobre tendencias en el mercado de monitores y TV, basada en las nuevas tecnologías de alta definición.

Vale la pena destacar que todos los LCD de AOC tienen bajo consumo de energía, vienen con soporte y garantía local y pueden ser adquiridos a través de la red de distribuidores del país.

El Séptimo Congreso Latino del Canal Informático, sigue su gira por Venezuela, Ecuador, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, así como hará una presentación en las ciudades intermedias de Colombia.

Este certamen es organizado por Play Marketing, y en él participan 30 empresas, más de 3.300 resellers de la región y tendrá sesiones hasta junio de 2007.