sábado, marzo 24, 2007

Avaya potencia su portafolio de Telefonía IP

Avaya, proveedor mundial líder en aplicaciones de comunicaciones de negocios, software y servicios, anunció amplias mejoras a su portafolio de telefonía por Protocolo Internet (IP), con la nueva generación de su p la taforma líder de la industria para telefonía IP y la disponibilidad de su línea de teléfonos Avaya one-X™ Deskphones, de última generación. El anuncio fue hecho en la exposición VoiceCon Spring 2007, la cual reúne a los directivos de diferentes empresas con los principales fabricantes, analistas y consultores de la industria, para enfocarse en los temas centrales concernientes a la s redes para empresas y a la s comunicaciones.
El Avaya Communication Manager 4.0 provee a los clientes empresariales la capacidad de crear redes de comunicaciones más grandes, más flexibles y brinda capacidades para la continuidad del negocio porque responden a la necesidad de contar con comunicaciones seguras y de alta disponibilidad. El Communication Manager 4.0 provee la base IP a partir de la cual se ofrecen la s capacidades de comunicaciones inteligentes de Avaya.
El presidente de la firma Communications Network Architects Inc, Frank Dzubeck, dijo que: “A medida que la s empresas migran hacia redes convergentes y expanden su uso de telefonía IP para ofrecer servicios de comunicaciones transparentes que sean independientes a la localización de la red y de la s caídas de servicio, aseguran que los trabajadores móviles puedan tener la misma productividad en la oficina o fuera de el la , convirtiéndose en una de la s metas principales de negocios de la s corporaciones. A su vez, se está haciendo cada vez más c la ro que los fabricantes de redes de comunicaciones como Avaya, que ofrecen p la taformas que permiten tanto la realización de estrategias corporativas como la satisfacción de necesidades tácticas económicas y de negocios, están bien posicionados para permitir a la s empresas moverse hacia la próxima fase de la telefonía IP orientada hacia la s aplicaciones de negocios”.
La firma International Speedway Corporation, con sede en Daytona Beach, Florida, p la nea integrar el software Communication Manager 4.0 a su red de comunicaciones existente, para brindar soporte a sus oficinas centrales y a un nuevo complejo para la s ventas que se está p la neando frente a la pista. Con el nuevo software de Avaya, sus trabajadores móviles podrán ser productivos, no importa el lugar o donde se encuentren. Sea que se encuentren en chequeos hospita la rios previos a la s carreras, o en otras actividades re la cionadas con la s mismas, pueden ser contactados por medio de un sólo número telefónico.
El director del contact center de International Speedway Corporation, Tom Canello, dijo que: “Esto va mucho más allá que la función de “extensión-a-celu la r”. El sistema podrá hacer sonar el timbre de la s l la madas en múltiples teléfonos o dispositivos de comunicaciones para una máxima integración de comunicaciones desktop”.
El principal vicepresidente y presidente de Soluciones de Comunicaciones Globales de Avaya, Stuart Wells, dijo que: “Nuestros clientes nos dicen que quieren consolidar sus redes para ayudar a contro la r los costos y la complejidad, y para obtener valor de productividad y eficiencia de la s aplicaciones de red integradas a sus modelos de negocios. Con el Avaya Communication Manager 4.0, estamos respondiendo a esas demandas, con manejo de red, y con aplicaciones de monitoreo y análisis integradas al nuevo software, para ofrecer a los negocios la s herramientas necesarias para operar sus redes de comunicaciones de manera eficiente y efectiva. Los teléfonos Avaya one-X Deskphones, que están ahora a disponibilidad general, son esencialmente Gateway para la s capacidades del software y pueden ayudar a la s compañías a hacer que sus empleados sean más productivos, que sus procesos sean más inteligentes y que sus clientes queden más satisfechos”.
El Avaya Communication Manager 4.0 combina una continuidad de los procesos de negocios superior y una mayor capacidad por medio de mejoras de comunicaciones móviles y para oficinas sucursales.
Mejor continuidad de negocios – Si ocurre una interrupción de Red de Área Ancha (WAN), el software Avaya Communication Manager 4.0 asegura la continuidad de la s comunicaciones, lo que minimiza la interrupción de los procesos de negocios. Nuevas funciones de “Transparencia de P la n de L la madas” (Dial P la n Transparency), aseguran que los usuarios mantienen todas sus capacidades de l la madas hasta que la conectividad WAN sea restablecida, y también se mantienen los detalles de registros de l la madas, lo que asegura el cumplimiento de la s políticas y regu la ciones establecidas.
Mayor capacidad – A medida que la s grandes empresas consolidan su infraestructura telefónica, la función de expansión del p la n de marcación del Avaya Communication Manager 4.0 puede ayudar a evitar conflictos en los p la nes de l la mada, lo que trae como consecuencia un despliegue más simple. Un aumento del 50% en la capacidad de troncales y una capacidad adicional de servicios de medios ofrece una mayor capacidad para el crecimiento.
Avaya también presentó Avaya G860 Media Gateway, una compuerta de alta densidad, de pequeño tamaño, que provee interfaz DS3 para soportar altos niveles de l la madas. Además, el G860 soporta conectividad de Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP), de normas abiertas, con el Communication Manager 4.0.
Mayores capacidades de movilidad – El Avaya Communication Manager 4.0 hace que la productividad fuera de la oficina sea una realidad para un mayor número de trabajadores. Con la s capacidades mejoradas de la función Enterprise Mobility User (EMU), un usuario puede conectarse en un teléfono en una localización remota y después hacer y recibir l la madas como si estuviera en su teléfono principal. Ahora, al mismo tiempo, los usuarios en todo el mundo pueden dirigir sus l la madas de negocios hacia sus teléfonos móviles con la popu la r función de Avaya Extensión-a-Celu la r. Estas funciones, disponibles globalmente, permiten el uso de capacidades de comunicaciones transparentes a través de múltiples dispositivos, en múltiples localizaciones, lo cual es de un valor inestimable para los trabajadores que viajan frecuentemente de un lugar a otro para una empresa con localizaciones o negocios distribuidos geográficamente.
Mejoras de soluciones para sucursales – El software Avaya Communication Manager 4.0 también es el elemento principal o backbone para IG550 Integrated Gateway, una compuerta de voz IP a la cabeza de la industria que se integra a los enrutadores J4350 y J6350, de la Serie J de Juniper Networks, para ofrecer aplicaciones de comunicaciones inteligentes a la s sucursales. La solución provee funcionalidad de supervivencia local de comunicaciones integrada, para la s sucursales, ofreciendo con ello a los clientes protección de comunicaciones críticas de negocios contra interrupciones debido a fal la s de redes WAN.

Teléfonos One-X Deskphones permiten el uso de herramientas para mayor productividad

La familia Avaya one-X Deskphone está compuesta por la Serie 9600 de teléfonos de Avaya diseñados para una variedad de perfiles de uso. Los tres modelos disponibles generalmente ahora son:
- Teléfono IP 9640 para personal de ventas, gerentes de re la ciones, abogados y otros que utilizan el teléfono como una herramienta esencial. El 9640 está disponible ahora por primera vez con una pantal la a color.
- Teléfono IP 9650 para atareados asistentes de ejecutivos o recepcionistas de edificios que manejan l la madas para ellos y para otras personas.
- Teléfono IP 9610 para vestíbulos y otras áreas comunes donde la simplicidad de operación es esencial.
Los teléfonos tendrán una nueva programación en firme (firmware) SIP, basada en normas de la industria, proveyendo una p la taforma de normas abiertas para una mayor interoperabilidad y protección de la inversión.
La pantal la de cada teléfono podrá personalizarse por medio de “skins”, imágenes de fondo y logotipos corporativos, y cualquier imagen .jpg puede utilizarse como screensaver o protector de pantal la . Cinco colores estándar, así como cubiertas personalizadas, están disponibles ahora para todos los teléfonos de la Serie 9600.

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