viernes, febrero 02, 2007

www.mieje.com, nueva Alternativa Virtual en Colombia


Una nueva alternativa de comunicación e información, 100% interactiva acaba de desarrollar un grupo de jóvenes empresarios en Colombia, a través del portal www.mieje.com, el cual se convierte en el primer punto de encuentro de la región cafetera con el mundo

El nuevo sitio en Internet, primero de una serie de portales encaminados a promover las diversas zonas de Colombia, ha sido desarrollado de manera tal que sus visitantes tengan una mayor interactividad y acceso a una variedad de opciones para comunicarse en tiempo real.

Tal es el caso de AudioZone, que con solo hacer un click, puede enviar sus mensajes a través de un sistema que le permite grabarlos, dejando atrás la tecnología tradicional del e - mail escrito, gracias a una plataforma de streaming – tecnología que permite reproducir audio y video. Es decir que ya no tiene que escribir ni leer sus correos, ahora los puede grabar con su viva voz y al mismo tiempo escuchar los que recibe.

Los beneficios de esta nueva tecnología están representados en un ahorro importante de tiempo y esfuerzos para sus usuarios, porque los acerca de manera ágil y directa, reduce los tiempos de respuesta y permite la rápida visualización y el oportuno intercambio de material fotográfico y audiovisual.



Así mismo el visitante tiene la posibilidad de escuchar la actualidad informativa, gracias al equipo de corresponsales ubicados en Miami, Nueva York y España, conocer los sitios turísticos y de interés de su zona de influencia, visitar me manera virtual los lugares más hermosos de su región, estar al día en belleza, salud y tendencias y hasta escuchar diariamente el horóscopo de la propia voz del conocido mentalista Walter Mercado.

www.mieje.com destaca la región Cafetera colombiana como punto de interés permitiendo que las empresas y microempresas de esta zona de Colombia den a conocer sus productos y servicios. De igual forma cuenta con un espacio dedicado a exaltar el turismo, la cultura y por supuesto los talentos representativos del Eje Cafetero como pintores, artistas, cantantes, actores y músicos.

Así mismo, www.mieje.com es la nueva alternativa para jóvenes y adultos de mantenerse informados, actualizados y “conectados” en línea y tiempo real, ya que aparte de todas las ventajas mencionadas, el portal brinda la posibilidad de realizar búsquedas, ofertar y negocias a través de mensajes de texto al numeral 969 de cualquier línea celular, lo cuales son publicados automáticamente en la página.

De otro lado, se podrán ver videos de promoción de Risaralda, Quindío y Caldas, en donde se mostrarán las maravillas naturales y turísticas de la región. Igualmente, los gobernadores de estos departamentos podrán mostrar los desarrollos logrados en su respectiva zona.

Los creadores de www.mieje.com, ya se encuentran desarrollando nuevos portales que hacen parte de este proyecto, a través de los cuales cubrirán todas las zonas de Colombia para destacar lo mejor de nuestro país al mundo y para que nacionales y extranjeros en cualquier punto geográfico del mundo se puedan mantener “conectados”.

No hay comentarios.: