sábado, febrero 10, 2007

Palatino: Un mundo de celebraciones


Se acaba la temporada de vacaciones y nada más rico que disfrutar de las fechas especiales como San Valentín y el Día de la Mujer en compañía de la familia y los amigos, rodeados de un mágico ambiente lleno de muchas sorpresas. Pensando en esto, el Centro Comercial Palatino invita a disfrutar de la gran programación que tiene preparada para festejar estos importantes momentos.

Todos los sábados de febrero y marzo Palatino se transformará en un escenario donde el folklore internacional y deslumbrantes shows musicales, cautivarán a las personas durante su estadía. De igual forma, podrán aprovechar las muchas oportunidades que Sale Season trae para esta temporada. Del 10 al 24 de febrero, todos los establecimientos comerciales ofrecerán descuentos entre el 10 y el 50%, una excelente propuesta para adquirir los mejores antojos, mientras se deleitan ahorrando.

Las sorpresas no paran aquí. Durante Sale Season y hasta el 30 de marzo, se entregarán de forma inmediata a todos los visitantes de Palatino, bonos de compra, ositos y pasajes, entre otros muchos premios. Adicionalmente, las compras podrán ser acumulativas para participar en el sorteo de un inolvidable y divertido viaje para dos personas a Los Ángeles, incluyendo entradas a Universal Studios. Un premio para descubrir los escenarios, efectos especiales y los secretos de las más legendarias producciones del cine norteamericano, en el famoso estudio de California.

Otra excelente noticia que trae Palatino para esta época, es que continúa vigente la invitación a los Miércoles de Visa en la Plazoleta Palatino hasta el 25 de abril. Este es el programa perfecto para los más exigentes paladares, que además de disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas, contarán con descuento del 15% en sus pagos con tarjeta Visa crédito y débito.

De esta forma, el Centro Comercial Palatino se convierte en el lugar donde la alegría y el amor convergen, para ofrecer lo mejor a todos aquellos que busquen un momento de esparcimiento, arte, beneficios y placer.

No hay comentarios.: