viernes, febrero 23, 2007

El K790 Sony Ericsson Cyber-shot, el Mejor Teléfono Celular 3GSM 2007


Sony Ericsson se complace en anunciar que su teléfono con cámara k790 Cyber-shotha sido galardonado como el Mejor Teléfono 3GSM durante la entrega de Premios Global Mobile 2007 de la Asociación GSM. Lanzado el año pasado, el K790 es el primer teléfono celular Cyber-shot de Sony Ericsson, una marca que ha creado un nuevo estilo de vida en la comunicación móvil, combinando una cámara de 3.2 Megapixels para capturar imágenes de calidad y un teléfono celular 3G para transferir y compartir esas imágenes en forma rápida y fácil.

Anders Runevad, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ventas de Sony Ericsson dijo: “Nuestra gama de productos Cyber-shot ha hecho realidad la transferencia de imágenes a través de un celular para millones de personas y estamos orgullosos de que la industria reconozca nuestros logros con esta distinción tan prestigiosa.”


Desde el momento en que los teléfonos con cámara Sony Ericsson Cyber-shot fueron lanzados al mercado en el 2006, ya se han vendido más de 4,5 millones en todo el mundo. Asimismo, el K790 fue utilizado por el agente secreto más conocido del mundo en la última película de James Bond, Casino Royale. Ahora, la familia de teléfonos con cámara Cyber-shot incluye el K810, K818 y el K550.


Sony Ericsson ganó el premio al Mejor Teléfono Celular otorgado por la Asociación GSM en el 2004 y al Mejor Teléfono Celular 3GSM en el 2005.

No hay comentarios.: