viernes, febrero 23, 2007

Coca-Cola, Comcel y Nokia continúan su alianza estratégica en el 2007

Coca-Cola, Comcel y Nokia anunciaron oficialmente la continuación de su alianza estratégica para este año, luego de excelentes resultados que tuvo la promoción “Conéctate Fácil con tus Amigos”. En esta oportunidad ponen en marcha la promoción Arma tú Plan con Coca-Cola, Comcel y Nokia, donde se entregarán más de once millones de premios para los consumidores, 400 celulares Nokia de última tecnología, 10 millones de paquetes de 10 mensajes de texto gratis, 380.000 tarjetas Amigo de Comcel por valor de $5.000 y 1´200.000 premios para disfrutar en los restaurantes Archie´s, Kokoriko, Presto y Sándwich Qbano.


Arma tú Plan con Coca-Cola, Comcel y Nokia es la segunda fase de una exitosa promoción que estas tres empresas líderes, cada uno en su sector, en Colombia adelantará con el objetivo de continuar ampliando el concepto de conectividad y comunicación entre los jóvenes.


Coca-Cola reafirma de esta manera, su compromiso por ofrecer cada vez nuevas y mejores opciones a los consumidores colombianos a través de campañas únicas y novedosas dirigidas a satisfacer las necesidades y expectativas, no sólo de consumo sino también de premiar la fidelidad hacía las diferentes marcas de la Compañía en el país.


Los premios de paquetes de mensajes de texto y restaurantes se redimirán enviando un mensaje de texto desde celulares Comcel al 797 con los Pines contramarcados bajo las tapas de los empaques personales de Coca-Cola, Sprite y Crush. El usuario Comcel recibirá de otro mensaje indicándole si ganó un premio de paquetes de mensajes, que se abonará instantáneamente a la línea, o si su premio es un consumo en alguno de los restaurantes de la promoción. El costo del mensaje para redimir el premio es de $200 pesos más IVA.


Para reclamar los premios en restaurantes se debe presentar la tapa y el mensaje de texto en los restaurantes participantes (Presto, Kokoriko, Sándwich Qbano y Archie´s) y se recibirá el premio indicado en el mensaje. Todos los pines ganan en esta promoción.


Los consumidores de productos Coca Cola en presentaciones personales también podrán ganar teléfonos celulares Nokia de última tecnología y tarjetas prepago Amigo de Comcel. Para reclamar alguno de los 400 celulares Nokia de las referencias 5300 (100 unidades) y 6131 (300 unidades), solo hay que buscar las tapas premiadas con el mensaje “ganaste celular Nokia xxxx” y llamar al *611 o a la línea 018000341818 Números en los que le informarán, dependiendo de la ciudad de donde llame, a qué oficina de Comcel deberá acercarse para que le entreguen el celular, que podrá activar en prepago o cualquier plan postpago vigente de Corcel.

Para reclamar las tarjetas prepago solo hay que buscar las tapas premiadas con el mensaje “ganaste tarjeta prepago de $5,000” y reclamarlas en los camiones de reparto de Coca Cola en todo el país.

En la página de Internet www.cocacola.com.co y www.ideascomcel.com los interesados en la promoción encontrarán un site, donde existe un link de Contáctanos, allí las personas podrán enviar todas la preguntas o comentarios que tengas sobre la promoción Arma tú Plan con Coca-Cola, Comcel y Nokia.

No hay comentarios.: