viernes, febrero 02, 2007

Carrera de Fotografía de INPAHU obtuvo Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional según resolución número 3477, otorgó el “Registro Calificado” al programa Técnica Profesional en Fotografía, de la Fundación Universitaria INPAHU.

Para Fernando Molina Castaño, decano de la Facultad de Comunicación, Información y Lenguaje, “esta resolución avala al programa por cumplir con los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Educación nacional y a su vez reconoce a sus egresados como profesionales de alto nivel en el arte de la Fotografía”.

El Registro Calificado fue otorgado, luego de que la sala de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES -, encontrara que el programa de Fotografía de INPAHU, cumple con las condiciones de calidad y demás normas vigentes requeridas para su funcionamiento.

Según María Teresa Vargas, directora del programa de Fotografía, “este reconocimiento es muy importante para la Institución, pues permitirá la proyección del programa y la realización de convenios con varias empresas para que los estudiantes puedan efectuar sus prácticas profesionales en las mismas”.

Este reconocimiento, que fue otorgado por un término de siete años por parte del Ministerio, es una muestra de cómo la institución se ha encargado de elevar la calidad de sus programas para garantizar a sus estudiantes el nivel académico exigido por un país en desarrollo.

No hay comentarios.: