martes, enero 09, 2007

Palm y Fox Presentan el Concurso “Buen Año, Buena Vida”

Palm, una de las compañías líderes en computación móvil, y Fox presentan el concurso “Buen Año, Buena Vida” en alusión a la película “Un Buen Año” de la Twentieth Century Fox. El teléfono inteligente Palm® Treo™ fue seleccionado como la tecnología estrella de la cinta, protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott.

A través del micrositio especialmente diseñado para el concurso (www.buenanobuenavida.com), los visitantes tendrán la posibilidad de registrarse en línea para participar de una competencia que premiará a la composición más creativa con un teléfono inteligente Palm Treo 650. Además, los autores de otras composiciones destacadas recibirán productos de mercadeo y promocionales de la película “Un Buen Año”.

Los visitantes deberán crear una composición a partir de diferentes elementos propuestos y tendrán la opción de elegir un fondo predeterminado o agregar el fondo que ellos consideren que mejor responde a la consigna planteada.

Además, podrán agregar un mensaje personal que justifique su composición, así como también guardarla, enviarla a un amigo y almacenarla en la galería de postales que serán evaluadas por Palm y Fox. Las postales que se guarden en la galería participarán automáticamente del concurso.

El concurso se inició el 26 de Diciembre de 2006 y estará vigente hasta el próximo 20 de Enero de 2007 y es válido para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mexico y Venezuela.

Para visitar el micrositio se debe ingresar a www.buenanobuenavida.com