jueves, enero 25, 2007

Palm Nombra a Nelson Enrique Florez Gomez como Gerente de Soporte Técnico para la Región Andina


Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, anunció hoy el nombramiento de Nelson Enrique Florez Gómez como Gerente de Soporte Técnico para la región Andina.

“Para Palm el servicio al cliente es fundamental. Nuestros usuarios son nuestra razón de ser y queremos darles el mejor servicio y soporte, por ello nombramos a Nelson Florez para liderar esta misión”, comentó Clara Cifuentes, gerente de Palm para la Región Andina.

El ejecutivo colombiano es Ingeniero Electrónico con más de diez años de trayectoria en el sector de comunicaciones móviles. Con experiencia en ventas, mercadeo y soporte, Florez ha laborado en compañías como Motorola, Ericsson, Nokia, Siemens y Brightstar, ocupando posiciones como gerente para operadores, gerente de soporte postventa, director de atención al cliente y gerente de producto para Región Andina.

El ejecutivo tiene la responsabilidad del manejo del área de soporte al cliente, con la misión de entregar el mejor servicio, para las soluciones de Palm, que incluyen teléfonos inteligentes Palm® Treo™, las computadoras de mano Palm, y los gerentes móviles Palm LifeDrive™.

Dentro de su objetivo está la creación de Centros de Servicios para lograr una capilaridad y cubrimiento en todo el territorio, a través de alianzas con empresas especializada en el tema y que serán certificadas y contarán con soporte, inventario y respaldo de Palm.

“Deseamos ofrecer un mejor servicio y atención inmediata para los clientes que tienen dificultades de soporte técnico con sus equipos. El call center se mantiene y seguirá siendo el primer nivel, y de allí estará como segundo punto de contacto, estos Centros en los cuales se busca hacer efectivos los reemplazos de garantías que ofrece Palm. De igual manera, se mantendrá el soporte a través de la página web, con líderes de proyecto internos para dar soporte a la región”.

Nelson Enrique Florez es amante del aeromodelismo y de la aviación, siendo sus hobbies favoritos, pero su tiempo también lo prefiere dedicar a su familia, donde comparte principalmente sus aficiones con sus dos hijos.