viernes, enero 19, 2007

Combo de lector de disco BLU-RAY (BD) con grabador de DVD - LH-2E1S DE LITE-ON


Lite-On IT, el líder mundial en soluciones de almacenamiento óptico lanzó el LH-2E1S, su Combo de Disco Blu-ray (BD). Este producto, que funciona como un Lector de BD además de Grabador de DVD, proporciona a los consumidores una forma innovadora de reproducir contenido de alta definición a la vez que mantiene la capacidad de guardar los archivos de datos personales en un CD o DVD.

El combo de Lector de BD con Grabador de DVD de Lite-On representa una gran solución para los aficionados que desean disfrutar de las tecnologías avanzadas de Blu-ray para el entretenimiento en el hogar. No sólo les permitirá reproducir contenido de alta definición, como las películas Blu-ray, sino que también proporcionará a los usuarios la capacidad de compartir con familiares y amigos sus creaciones personales de archivos de datos, presentaciones, películas del hogar y otros archivos de imágenes en DVD o CD.

El Combo de Lector de BD con Grabador de DVD LH-2E1S BD es capaz de grabar en la mayoría de los medios de DVD y CD más populares del mercado, y reproducir en medios como Blu-ray, DVD y CD.

La unidad cuenta con una velocidad de lectura de 2X en medios BD, y ofrece soporte para grabación en medios DVD±R a 12X. El LH-2E1S graba en medios DVD±R DL (Capa Doble) a 4X, regraba en medios DVD+RW a 8X, en medios DVD-RW a 6X, y lee en medios DVD-ROM a 12X.