jueves, noviembre 30, 2006

Tecnología de punta al alcance de todos

Con el fin de ofrecer tecnología IBM a todos los sectores de la sociedad, especialmente a las medianas y pequeñas empresas que buscan tener la mejor tecnología al mejor precio, IBM realizará el “Remarketing Day” el 1 y 2 de diciembre.

Los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir además de Notebooks y computadoras de escritorio de diversos modelos, monitores, impresoras y maletines.

“Esta feria es una oportunidad muy atractiva para aquellos microempresarios y usuarios finales que buscan equipamiento tecnológico de alta calidad a un precio competitivo para impulsar e incrementar los resultados de su negocio”, señala Andrés Bernal, Gerente de ventas para Pymes en ibm.com.

Cada uno de los equipos ha sido reacondicionado por especialistas de IBM y revisados exhaustivamente, recibiendo un tratamiento certificado de renovación. Al final del proceso todas las máquinas son sometidas a programas de evaluación con los mismos estándares de calidad que las máquinas nuevas.

Los compradores contarán con la certificación de garantía directamente con IBM por un período de tres meses a un año, dependiendo del producto adquirido y con atención post venta por parte de técnicos especializados.

Esta Feria ya se ha realizado con mucho éxito en otros países de la región como Venezuela, Argentina, Chile, Perú, México y Ecuador.