viernes, noviembre 17, 2006

Kingston incursiona en el mercado de los Reproductores de Medios Personales con el lanzamiento del K- PEX


Kingston Technology Company, Inc., el líder independiente de productos de memoria a nivel mundial, anunció hoy en Colombia su nueva línea de Reproductores de Medios Personales (PMP).

Con su diseño sumamente estilizado y un factor de forma ultra delgado, el
K-PEX (Kingston Personal Entertainment eXperience) permite a los usuarios mirar videos, escuchar música, disfrutar de juegos de videos y almacenar y ver fotografías.

Con el lanzamiento del K- PEX , Kingston está reforzando su posición de 20 años de liderazgo en el sector de módulos de memoria y lleva al mercado las nuevas tecnologías de Reproductores de Medios Portátiles.

El K- PEX de Kingston estará disponible con capacidades de memoria interna de 1 GB y 2 GB, y proporcionará una ranura de expansión de memoria miniSD para una fácil transferencia de música, video y fotografías directamente a la tarjeta de memoria.

El nuevo reproductor de medios portátil, con un diseño moderno y de peso ligero, resulta fácil y conveniente de llevar a todas partes por lo que es ideal a la hora de ir de viaje, o de salir de camping o caminata con los amigos. El nuevo K- PEX ofrece una multitud de funciones únicas que incluyen radio FM multi regional, una pantalla de video LCD a color de 2 pulgadas de alta resolución que hace que la experiencia de ver videos y fotografías sea muy cómoda para el usuario. Con medidas de 9.3 x 4.5 x 14.4 centímetros y un peso de solamente 62.3 gramos , el nuevo Reproductor de Medios Personal K- PEX puede reproducir los formatos más populares, incluyendo audio MP3, WMA, OGG y WAV; y video MPEG 1&2, AVI , WMV y ASF , así como formatos de imagen JPEG, y documentos TXT .

El K- PEX estará disponible como un conjunto completo e incluirá un cable USB 2.0, un cable principal USB , un cable de entrada “line-in”, audífonos, CD de software de trascodificador (Software de compresión de video), cubierta protectora, correa, un completo manual del usuario y una rápida guía de inicio.

“El K- PEX nos permite aumentar nuestro prestigio en el negocio de memoria mientras logramos incrementar al máximo nuestras relaciones con los proveedores de chips de memoria Flash NAND, lo cual resulta finalmente en reproductoras multimedios multifuncionales de alta calidad para los consumidores”, dijo Jean Wong, gerente de productos Flash de Kingston. “Al incluir una ranura de expansión de memoria miniSD, le ofrecemos al consumidor de hoy día un producto de alta calidad con la flexibilidad de poder expandir las bibliotecas de medios en el futuro a un precio asequible”, añadió Wong.

Precios y disponibilidad
Los mayoristas en Colombia de Kingston son MPS Mayorista e Intcomex.
KPEX estará disponible en las principales cadenas del país. El precio sugerido para el modelo de 1GB es $356.000 más IVA y para el modelo de 2GB el valor sugerido es de $406.000 más IVA.