sábado, octubre 07, 2006

Palm Z22, Elegida la Mejor PDA de Consumo en los Channel Awards 2006

Palm, una de las compañías líderes en computación móvil, obtuvo el primer premio en la categoría “Mejor PDA de Consumo” por su organizador Palm Z22 durante los Channel Awards 2006.

Esta actividad anual tiene como fin mostrar a distribuidores, integradores, ensambladores, VAR´s y clientes cuáles son las soluciones, nuevos productos y tecnologías de punta más importantes disponibles en el mercado.

“El concepto de Palm en la Z22 es acercar a los usuarios a las nuevas tecnologías, con un equipo sencillo y económico, que les permita organizar su vida, tanto laboral, como universitaria y personal. Si bien el énfasis es el usuario neófito, la Z22 también se ha posicionado como una solución para fuerzas de ventas y ejecutivos que necesitan manejar información con un dispositivo fácil de utilizar”, comentó Clara Cifuentes, gerente de Palm para la región Andina.

Con el organizador Palm Z22, diseñado especialmente para el mercado masivo, los usuarios descubrirán que mantener el control de sus listas de tareas por hacer, horarios, información de contacto y listas de compras –todo en un solo y pequeño dispositivo- es un proceso útil y sencillo.

Con un peso de solamente 85 gramos y casi el mismo tamaño de un juego de naipes, y con su frente blanco y su posterior translúcido de color azul, la Palm Z22 es compacta y elegante. Es lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier cartera, mochila o bolsillo y tiene una brillante pantalla a color, permitiéndole a los usuarios leer fácilmente los nombres y las direcciones. Incluso pueden codificar las citas por color y ver y llevar fotos de sus familiares y amigos dondequiera que vayan.