viernes, octubre 20, 2006

El teléfono Sony Ericsson Walkman® W810 nombrado “Mejor Teléfono Móvil” por PC World Latin America

En su cena de gala anual de entrega de premios, el W810 de Sony Ericsson, el más reciente en su línea de teléfonos marca Walkman®, fue nombrado “Mejor Teléfono Móvil” por PC World Latin America. Este anuncio llega justo a tiempo de la celebración del 5to. aniversario de Sony Ericsson.

La cena de gala de los Premios PC World Latin America, que tuvo lugar el 21 de septiembre en el hotel Four Seasons de Miami, Florida, convocó a varios finalistas en un amplio rango de tecnologías que esperaban recibir el premio “Mejor de” en su respectiva categoría. El premio al “Mejor Teléfono Móvil” fue otorgado a Sony Ericsson por la publicación al término de la celebración.

“Estamos muy honrados de recibir este premio tan prestigiado,” comentó Helene Barnekow, vicepresidente de América Latina para Sony Ericsson. “Nos llena de energía y orgullo ver que nuestra marca es considerada por una de las publicaciones de tecnología líderes en el mundo, PC World Latin America. Si bien nos enfrentamos con una fuerte competencia, estamos complacidos de que el jurado reconozca la pasión e innovación que es el sello de todos nuestros productos – específicamente, el teléfono W810. Nuestra intención es esforzarnos para seguir ofreciendo opciones que mantengan a nuestros usuarios conectados en todo momento”.

Sony Ericsson ha recibido premios similares de PC World Latin America en pasadas ceremonias, tales como la cena de gala anual en Perú que tuvo lugar en abril pasado, durante la cual la compañía fue premiada no sólo con el galardón de “Mejor Teléfono Móvil”, sino también como “Producto del Año”.

Extendiendo la aclamadísima línea de teléfonos Sony Ericsson Walkman®, el W810 desarrolla la experiencia de música en movimiento perfecta, al mezclar entretenimiento y tecnología telefónica celular de avanzada para ofrecer una experiencia musical digital realmente sobresaliente. El teléfono viene completamente equipado con audífonos estéreo HPM-70 de gran calidad Y soporta archivos en formatos como el estándar industrial MP3 y AAC.

Los consumidores pueden bajar música fácil y rápidamente al teléfono; ya sea bajando su colección favorita de discos compactos del PC al W810 vía USB 2.0, utilizando el software de música Disc2Phone que viene con el equipo, o bien comprando música nueva a algún operador específico de servicios de descarga al aire. El software para PC incluido hace fácil ordenar, ver y transferir archivos al Memory Stick PRO Duo™ de 512 MB, que tiene capacidad para almacenar aproximadamente 150 pistas de música – el equivalente a cerca de 15 discos compactos completos.

Para completar las opciones de entretenimiento del teléfono existe una serie de funciones clave que mantienen al usuario conectado en todo momento. La tecnología EDGE Clase 10 permite transferir información rápida y fácilmente y también acceder a Internet; y la tecnología inalámbrica Bluetooth™ permite conectividad con los auriculares manos libres Bluetooth™ y otros equipos compatibles con Bluetooth™.