viernes, octubre 20, 2006

Avantel lanza solución de Avantrack para control del consumo de combustible en Tiempo Real

Como respuesta a los empresarios que transportan sus mercancías vía terrestre a lo largo y ancho del país, Avantel lanza Avantrack para Control de Consumo de Combustible, una solución utilizada mundialmente en vehículos, aviones y barcos gracias a su gran precisión, que no sólo permite mantener en observación permanente el consumo de combustible, sino que brinda beneficios en materia de seguridad e inteligencia de negocios.

De acuerdo con algunos estudios hechos por la compañía, se estima que 30% del combustible de un vehículo que se desplaza por el país es robado o desperdiciado. En tan sólo un recorrido de 500 kms, un vehículo de transporte por carreteras puede llegar a perder hasta 17 galones. Si el mismo vehículo repite estos viajes varias veces al mes, como es lo usual en el transporte, la pérdida acumulada llega a ser realmente importante.

Bajo esta perspectiva, Avantel desarrolló Avantrack para Control de Consumo de Combustible, un sistema de localización basado en la tecnología GPS, que genera información de posición de los vehículos en tiempo real, y adicionalmente el consumo real acumulado de los vehículos cada hora. De esta manera, los empresarios que utilizan las vías del país podrán conocer en tiempo real el consumo de combustible de sus vehículos, verificándolo a través de esta solución de Avantel que ofrece una gran precisión en la información.

Tan fácil como ingresar a la página de Internet www.avantrack.com, los empresarios no sólo accederán a la información de consumo de gasolina de sus vehículos, sino que tendrán la posibilidad de observar estadísticas de consumo, gráficas y variables asociadas diariamente, información muy valiosa a la hora de desarrollar programas de mantenimiento preventivo y correctivo.

“Avantel sigue enfocado en suministrar al mercado empresarial herramientas efectivas que faciliten sus procesos internos y que redunden en ahorro de tiempo y dinero, con Avantrack para Control de Consumo de Combustible ofrecemos una solución integral que alcanza un alto nivel de excelencia en desempeño, y confiabilidad y que seguramente se convertirá en herramienta obligada para los empresarios del país”, afirmó Carlos Mariño, presidente de Avantel”.