miércoles, septiembre 27, 2006

ETB premiará a los nuevos usuarios de Banda Ancha en todo el país

Con el propósito de incentivar a más colombianos a acceder a los servicios de banda ancha, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá -ETB-, ofrece a partir de esta semana un atractivo plan de premios para sus nuevos usuarios.
Además de los beneficios relacionados con máxima velocidad de descarga, conexión y rápida navegación, aún en horas de alto tráfico, ETB entregará a los nuevos clientes de Internet banda ancha premios fijos como cámaras digitales, combos de impresoras y cámaras, Ipods y multifuncionales.

Para acceder a estos premios el usuario debe adquirir uno de los planes de banda ancha que ofrece la Compañía, los cuales van desde $44.000 más IVA. El cliente puede adquirir el producto solo o en Combo, con los cuales tendrá descuentos atractivos en todas las líneas de negocio y premio fijo. Además, el cliente podrá gozar de beneficios como conexión directa y siempre disponible, descargas de música y videos a altísima velocidad, los mejores juegos en línea, un site exclusivo, y programas gratuitos de capacitación en línea con el Sena.
Con esta nueva estrategia, la Compañía busca aumentar de manera significativa el número de usuarios de banda ancha, consolidando su presencia en el territorio nacional, la cual hoy abarca 21 ciudades y Bogotá.