miércoles, agosto 09, 2006

OLA, con mayor cobertura y la mejor calidad móvil en Bogotá

Colombia Móvil-OLA sigue adelante con su plan de expansión de cobertura en el país. En los últimos días instaló nuevas estaciones radio base en Bogotá para que sus usuarios cuenten con calidad de comunicación móvil.

OLA ha concentrado esfuerzos operativos y destinado cuantiosas inversiones para brindarle a la capital del país el mejor servicio móvil al que puede acceder un cliente.

Es así como se ha fortalecido la cobertura en importantes zonas del sur de Bogotá como son el barrio Santa Librada, vía a Usme entre Tenerife 2 y La Aurora, vía al Llano, Santa Bibiana y Altos de Cazucá, el Sena de la 30 con 1º de Mayo, La Fragua, el Restrepo en la zona de Peleterías, Luna Park y Autopista Sur con 1º de Mayo.

La señal de OLA también se ofrece bajo óptimas condiciones en El Tintal, Patio Bonito, Av de las Américas entre Corabastos y Plaza de las Banderas al igual que en Carrefour de El Tintal.

Se fortaleció la señal en Marruecos, Mirador de Marruecos, Providencia y Avenida Caracas entre la estación de Molinos y la calle 56 Sur. También, en el barrio Claret entre las calles 42 y 48 sur entre carreras 24 y 30, en el barrio 20 de Julio, Las Lomas, San Isidro, Santa Lucia, San Jorge y el sector comprendido entre las calles 32 sur y 46 sur y carreras 10 y 16 F.

Además, en los barrios Bravo Paéz, Olaya y el sector comprendido entre las carreras 20 y 28 y calles 24 sur y 29 sur, así como en la transversal 19 con calle 72 hasta la transversal 17 con calle 64, y barrios La Esmeralda, Vista Hermosa, Naciones, Tesoro y Nutibara.

Hacia el norte de la capital se realizaron expansiones de cobertura en el barrio La Alambra y la zona comprendida entre las calles 110 y 122 y las carreras 47 y 55. Además, en la calle 128 hasta la avenida 127 entre Autopista Norte y carrera 54ª.También se fortaleció la señal en la zona comprendida entre la Autopista Norte y Avenida 19 y las calles 146 y 155 y barrio Cedritos.

De otro lado, la señal de OLA se extendió hacia el sector donde están ubicados la Universidad Corpas, clínica Corpas, Éxito de Suba, salida al municipio de Cota desde Suba (apróx 2 km) y Portal de Suba de Transmilenio.

La instalación de estas nuevas estaciones hace parte del cronograma que viene adelantando OLA para brindarle el mejor servicio a sus usuarios.

No hay comentarios.: