miércoles, agosto 16, 2006

Apoyo al talento nacional en Programación Móvil

Llegó la “Tercera Maratón de Programación de Aplicaciones Móviles e Inalámbricas” convocada por COMCEL y NOKIA con el apoyo de CINTEL. Esta actividad busca estimular a los mejores estudiantes del país que desarrollan aplicaciones móviles sobre plataformas J2ME.

¿Cómo participar?

Ingresa a www.comunidadmovil.com.co y diligencia el formulario de pre inscripción de tu equipo (3 personas), imprímelo y llévalo a tu facultad. La universidad tendrá hasta el 25 de agosto para enviar los datos de los equipos a las instalaciones de CINTEL y hacer oficial la inscripción, sin costo alguno. Además participarás en el sorteo de equipos NOKIA.

En la primera fase de eliminación se podrá competir desde la universidad resolviendo una prueba on-line en simultanea nacional, de aproximadamente 4 horas el 31 de agosto. Los seleccionados de estas pruebas serán convocados para la eliminatoria regional que se realizará de manera presencial en la ciudad de la región correspondiente, el 13 de septiembre de 2006.

Los ganadores regionales viajarán con todos los gastos pagos a Cartagena de Indias a la final que se realizará en el marco de ANDICOM 2006.

Para mayores informes comunícate con la profesional de proyectos Diana Osorio, teléfono: 1 6297811 ext. 46, mail: dosorio@cintel.org.co

No hay comentarios.: