martes, agosto 15, 2006

AOC Latin America inaugura Centro de Exhibición


Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, inauguró un nuevo showroom (centro de exhibición) en las oficinas de AOC Latin America, ubicadas en la ciudad de Miami.

Este centro le permitirá a AOC mostrar los nuevos productos a los clientes que visiten la ciudad y servirá como centro de capacitación.

En la foto, de izquierda a derecha: Fernando Correa, gerente de ventas de los países de la región NOLA (Norte de Latinoamérica); Alec Chan, director de ventas OEM y director vicepresidente de América Latina, y Robert Velez, gerente de Mercadeo para América Latina.

Adicionalmente, y como muestra del apoyo al crecimiento de la marca hemos recibido la visita de Bernie Liu, Vicepresidente de Ventas Globales de TPV, fabricante de la marca AOC, quien estuvo en varios países de la región para analizar las posibilidades de fabricar televisores en Latinoamérica, señaló Velez.

AOC proyecta un crecimiento en las ventas en los próximos seis meses de 54 % en la línea de consumer electronics en Sur América, a través de una oferta de productos de excelente calidad, con garantía y servicio en toda la región.

Los productos de AOC son fabricados por TPV, el fabricante de dispositivos de pantallas más grande del mundo.